martes, 30 de diciembre de 2008

Al levantar... (microrrelato)


La media hora que pasó tumbado en el sofá le hizo confiar en que al levantarse no quedase rastro de lo vivido, que de nuevo todo empezase y pudiesen corregirse los errores, una nueva oportunidad para llegar a ser quien quiso ser y no pudo. Un nuevo nacer y un nuevo reencontrarse con sigo mismo. Alzó una pierna haciendo el esfuerzo por levantarse, pero la pierna seguía siendo la misma, si se levantaba ahora nada cambiaria, sabia que tenia las mismas posibilidades de enmendar esos errores levantándose que quedándose tumbado a esperar que de una forma mágica se le concediese una nueva oportunidad.

Preciosa Luz (2ª parte)

El caballero echaba de menos a su hada, seguía con la esperanza de que cualquier día pudiese volver, esperanza cada día mas mermada, pero tuvo que sacar fuerzas de donde no existían para empezar a convencerse de que tenia que seguir adelante solo, quizás toda su vida. Su larga lista de problemas por resolver quedaba eclipsada por la angustiosa melancolía que le inspiraba su permanente recuerdo.

No sabia por donde empezar, pero tenia claro que sus problemas de ahora en adelante tendrían fácil arreglo, ninguno era tan costoso como el que le tocaba superar. Su vida tenia cuatro sentidos y uno de ellos tendría que ser desechado, sin duda el más importante. Sin bastones para ayudarse a caminar ni ánimo para emprender su nuevo viaje al caballero no le quedaba más remedio que seguir adelante. Quizás se arrepentiría el resto de su vida por pensar en un futuro que no hizo todo lo que pudo porque el hada volviese a su lado, pero en estos momentos él sabe bien que ha hecho todo lo posible, y que el resto no dependía de él. El desamor se había pronunciado, y el caballero tendría que respetar su discurso.

Si alguien debía arrepentirse en un futuro no sería el, sí por lo que no hizo a tiempo, pero nunca por sus esfuerzos por volver. El vendería todos sus logros por volver a su lado, pero ella nunca seria capaz, ni el se lo pedía, pero eso ella no lo entendía, tiene sus razones el hada, y el caballero perfectamente las conocía y las comprendía en profundidad, pero son tan difíciles de respetar...

El caballero se iba a esforzar mucho por seguir adelante, seguir avanzando tras este parón, su evolución debería continuar, pero no tenia ni idea de por donde empezar...

(Continuará, sea como sea...)